Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos

(5 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos.

5 valoraciones en Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos
  1. Antonio Pera

    Ha sido muy interesante y útil. Me ha servido para mi trabajo.

  2. Dídac Gomis

    Ha cumplido con mis expectativas. He podido completar mi formación y trabajar con más seguridad en mi mismo. Lo recomiendo.

  3. Efrén Soto

    Decidí estudiar este Máster porque quería seguir superándome y aprendiendo más. El material fue muy oportuno y el desarrollo de toda la formación me pareció muy buena. Gracias por todo.

  4. Mario Robles

    Me ha parecido muy interesante porque he aprendido bastante y me ha aportado conocimientos útiles. Tenía mucha inquietud en hacer este máster y aprender todo su contenido. He tenido resultados muy satisfactorios.

  5. Jesús Ruiz

    El curso ha estado muy bien sobretodo el apartado de prevención de riesgos laborales, que es muy importante en esta profesión. Me ha servido mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *