Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos

(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos.

3 valoraciones en Máster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos
  1. Antonio Pera

    Ha sido muy interesante y útil. Me ha servido para mi trabajo.

  2. Dídac Gomis

    Ha cumplido con mis expectativas. He podido completar mi formación y trabajar con más seguridad en mi mismo. Lo recomiendo.

  3. Efrén Soto

    Decidí estudiar este Máster porque quería seguir superándome y aprendiendo más. El material fue muy oportuno y el desarrollo de toda la formación me pareció muy buena. Gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *