Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)

(2 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: EHBMAS005 Categoría:

El máster en jefe de sala (camarero + maître) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer el diseño de menús y cartas, la cocina creativa, experto en coctelería, la enología, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la atención al cliente, comunicación comercial en hostelería, las habilidades directivas y gestión del tiempo, la gestión de alégrenos e intolerancias y el protocolo en hostelería.

 

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN JEFE DE SALA (CAMARERO + MAITRE)”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)

2 valoraciones en Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)
  1. Rafael Jiménez

    En general el curso ha estado genial y en particular, lo que más destaco, es la profesionalidad de todo el equipo. Por otro lado quiero destacar, la facilidad que he tenido en adquirir los conocimientos necesarios, ya que aunque uno lleve muchos años de profesión, nunca está de más reciclarse y recibir una acreditación, para hacerse un hueco en este mundo tan complicado y con tanta competencia.

    Tengo que destacar y agradecer, el curso de idiomas que me han obsequiado, ya que aunque uno crea que lo sabe todo, siempre hay un peldaño por encima.

    Recomendaría esta academia y ya lo he hecho

  2. Nerea Cornejo

    Siempre me ha gustado el sector culinario y poder realizar este máster me ha hecho mucha ilusión he adquirido conocimientos sobre la cocina creativa, la prevención de riesgos laborales…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *