Recepcionista + Jefe de Recepción

(11 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

La doble titulación de recepcionista + jefe de recepción está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el de la hotelería. Permite conocer la introducción al turismo, el mercado turístico, la intermediación en la reserva, la legislación, el departamento mostrador, el departamento de facturación, las habilidades comunicativas, la atención telefónica, la gestión de recursos humanos en departamentos de recepción, la formación, las políticas de gestión, los fundamentos sobre la seguridad y salud, los riesgos y actuación de emergencia.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del Curso de Recepcionista y Jefe de Recepción.

 

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

11 valoraciones en Recepcionista + Jefe de Recepción
  1. Cristina Fandila

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la flexibilidad y la facilidad con la que se pueden hacer los distintos módulos que lo componen. Puedes organizarte tu tiempo como mejor te convenga e ir haciendo el curso a tu ritmo. Además, la tutora ha estado siempre a mi disposición para todo lo que he necesitado y las dudas que he tenido han sido respondidas muy rápido.

    No hay nada que no me haya gustado. Me ha parecido un material bastante útil y ameno y me ha resultado bastante entretenido.

    Os recomiendo 100% a todo el mundo que esté pensado en hacer un curso con ustedes.

    Muchas gracias por todo otra vez, ha sido un placer.

  2. Mario Andrés

    Me ha gustado muchísimo, la forma de impartir los conocimientos es súper buena. Ha sido muy fácil estudiar el curso y todos los temas han sido muy interesantes.

  3. Arantxa Romo

    Ha sido muy motivador hacer este Máster porque he crecido como profesional. El temario me pareció muy detallado y claro. Muy orgullosa de haber terminado. Gracias.

  4. Maria del Mar Falguera

    El curso me ha gustado mucho, los contenidos muy completos y prácticos. En cuanto a las tutoras un servicio excelente y los diplomas llegan muy rápido.

  5. Maite Moreno

    La escuela me ha encantado, el curso tambien, la tutora muy atenta claro que la recomendaria

  6. SEBASTIAN AVILA

    Es mi primera vez donde la formación es 100% online en mi caso, me encontré super a gusto. Me parece práctica la información y la división de las materias. Fácil de entender, excelente contenido y actualizado. Y también he podido manejar mis tiempos para estudiar. Me ha gustado la atención inmediata con mi gestora proporcionada por la escuela, cualquier duda o consulta ha sido resuelta casi en lo inmediato. Recomendaría la escuela, excelente formación, de hecho ya la he recomendado con varios amigos y conocidos que les interesa la misma temática de turismo.

  7. CRISTINA ANCUTA

    Lo que más me gustó del curso fue la información tan detallada y de fácil entendimiento.Las nociones estaban bien explicadas con palabras que todo el mundo entendiera y al final del curso habían muchos exemplos de tareas explicados paso a paso.La tutora asignada muy pendiente si necesitaba alguna aclaración o ayuda.Sin duda alguna recomendaría el Grupo ESNECA Formacion.Gracias por todo.

  8. Ariana Alexia Serban

    Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la comodidad de realizar el curso. Haciéndolo online me ha dado la posibilidad de organizarme a mi manera, disponiendo de todos los recursos necesarios y aprender de forma eficiente. Además de la atención de la tutora que siempre me ha contestado a los mails y ha aclarado mis dudas. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona.

  9. KARLA FERRI

    Lo que más me ha gustado de la escuela es la paciencia y gentilidad con la que se le trata a los alumnos, los libros están muy completos y me han ayudado a enriquecer mis conocimientos en esta rama tan provechosa como lo es: Jefe de recepción y recepcionista.

  10. José María Boned Moreno

    El curso me ha parecido muy ameno y claro. a pesar de ser modalidad online. Con un temario muy adecuado y actualizado en todo momento. La escuela proporciona una ayuda rápida ante cualquier problema/duda que pueda surgir a lo largo del curso. Existe un seguimiento personalizado y continuado del alumno. Sin lugar a dudas. Me llevo muy buena experiencia de éste año de curso y, espero, volver a formar parte del alumnado muy pronto.

  11. AMARA LOPEZ DE LA MANZANARA NOVO

    Me ha gustado del curso la forma de organización que hay en la página y con los tutores, me parece que los contenidos son fáciles de comprender.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *