Máster en Dirección y Gestión de Establecimientos de Hostelería

(4 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Encargado de Bar + Encargado de Pub + Encargado de Restaurante

SKU: EHBMAS008 Categoría:

La triple titulación de máster en dirección y gestión de establecimientos de hostelería (encargado de bar + encargado de pub + encargado de restaurante) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el de la hotelería. Permite conocerla atención al cliente, la gestión, planificación y estudio de viabilidad de un bar o restaurante, la dirección y recursos humanos en restauración, como realizar las compras y el sistema de aprovisionamiento en el bar-restaurante, el servicio y atención al cliente en bares y restaurantes, la facturación y calidad; además del ingles profesional.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA (ENCARGADO DE BAR + ENCARGADO DE PUB + ENCARGADO DE RESTAURANTE)”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Dirección y Gestión de Establecimientos de Hostelería (Encargado de Bar + Encargado de Pub + Encargado de Restaurante).

4 valoraciones en Máster en Dirección y Gestión de Establecimientos de Hostelería
  1. Marisa Andrés

    Me ha encantado, la metodología que proponen adaptada a cada alumno ha sido muy válida. He podido estudiar sin perderme otras actividades laborales y lo agradezco muchísimo.

  2. Ana Villarroel

    Es un curso muy completo que te ayuda a ampliar tus conocimientos de hostelería. Además, es fácil de estudiar, ya que está muy bien estructurado.
    Puedes gestionar tu tiempo según tus necesidades porque no te exigen una fecha límite para realizar los temas y exámenes.
    Además, si surgen dudas, te las solucionan rápidamente

  3. Hugo Correa

    Destaco que es un curso que abarca áreas nuevas que serán útiles, ya que me dedico al sector de hostelería. Recomiendo tomar el curso porque siempre se tiene que estar actualizado y en constante formación para adquirir nuevos aprendizajes y formas de funcionamiento de esta área.

  4. Olga Uribe

    Estoy conforme con el curso, las tutoras siempre me han tratado genial y tiene un temario claro y conciso. Es lo más!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *