Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente

(5 valoraciones de clientes)

3.120,00 780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Curso de Recepcionista de Hotel con prácticas

La doble titulación de recepcionista de hotel y atención al cliente está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector comercial y atención al público. Permite conocer la atención al cliente, la recepción de un hotel, el mercado turístico, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Prácticas Garantizadas

El master incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el temario del curso de Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente con prácticas

5 valoraciones en Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente
  1. Esther Valera

    La comunicación permanente con el tutor me permitió aclarar mis dudas y reforzar lo que no entendía. Estoy muy contenta de haber podido estudiar sin perderme otras actividades laborales.

  2. Gonzalo Sáez

    El temario está muy bien, sobretodo el módulo sobre atención al cliente e inglés. Las prácticas han sido lo mejor, ya que he podido saber cómo funciona una recepción de hotel y me he sabido manejar bien. Sin duda os lo recomiendo.

  3. Natalia Villa

    El máster es una buena oportunidad de incrementar lo conocimientos profesionales para obtener una mejor preparación según los horarios de cada uno. Con este curso he podido tener las herramientas necesarias para ejercer mi trabajo de una mejor manera. Me siento muy orgullosa de este nuevo reto cumplido.

  4. Isabel Vargas

    Me encantó el curso, su forma tan didáctica, los temarios tan completos y la oportunidad que te dan de hacerlo a tu ritmo y horarios. También es muy bueno el convenio de practicas, creo que es ahí donde aprendí más ya que pude aplicar todo lo del curso.

  5. Joan Vilaró

    Este máster ha cumplido con mis expectativas. Agradezco a la escuela por darme la oportunidad de estudiar y formarme más. Los recomiendo ampliamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *