¡Rebaja!

Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente

780,00

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

Curso de Recepcionista de Hotel con Estancias Formativas

La doble titulación de recepcionista de hotel y atención al cliente está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector comercial y atención al público. Permite conocer la atención al cliente, la recepción de un hotel, el mercado turístico, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Estancias Formativas Garantizadas

El master incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el temario del curso de Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente con estancias formativas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.