Máster en Gestión de Bodegas de Restauración

(5 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Máster en Gestión de Bodegas de Restauración

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Gestión de Bodegas de Restauración”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Gestión de Bodegas de Restauración.

5 valoraciones en Máster en Gestión de Bodegas de Restauración
  1. Ana Fernanda Camarena

    Me ha gustado mucho, complementa mi profesión. Es contenido es amplio, completo y bien organizado. Es una buena oportunidad para usar el tiempo libre en algo que mejore mis conocimientos. Gracias.

  2. Valeria Jiménez

    Estoy encantada con este curso, me parece súper completo y de mucha calidad.

  3. Peter de Anda

    No tengo quejas de este máster. He aprendido más de lo que esperaba, con todo e información de calidad. Muchas gracias por sus atenciones y materiales.

  4. Erika Sotomayor

    Súper satisfecha con el trato, el contenido y mi desempeño. Siempre lo que te propones lo puede cumplir. Aún cuando llevas tiempo sin estudiar y tienes que hacerlo por ti misma. Vale la pena ponerse retos así. Gracias por la oportunidad.

  5. Diego Tovar

    Después de haber investigado y haber hecho otros cursos, es un orgullo poder decir que he sido parte de esta escuela. Que la gestión y el equipo ofrecieron un excelente trato y los temarios de todas las asignaturas son muy interesantes.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *