Máster en Dirección y Gestión de Bares y Cafeterías

(5 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Máster en Dirección y Gestión de Bares y Cafeterías

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Dirección y Gestión de Bares y Cafeterías”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Dirección y Gestión de Bares y Cafeterías.

5 valoraciones en Máster en Dirección y Gestión de Bares y Cafeterías
  1. Laura Rivas

    Tengo una cafetería y nunca pensé que fuera necesario tener preparación previa para gestionarla. Después de hacer esta formación me siento mucho más capacitada para tener mi negocio en optimas condiciones.

  2. Vanessa Román

    Fue muy grato realizar este máster, ya que todo el tema me encanta. Espero poder abrir algún negocio de esto y aplicar todos los conocimientos obtenidos. De verdad creo que te brindan herramientas super valiosas para aplicar al mercado laboral.

  3. Roberto Sánchez

    Lo mejor es la atención personalizada, el contenido es claro y formativo. La plataforma multimedia fue genial. Es una gran experiencia y una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos.

  4. Marisa Lazo

    Es un curso súper interesante. Está estructurado de una forma súper útil y fácil y te da muchas herramientas para trabajar en este sector.

  5. Susana Restelli

    Un máster muy dinámico, rápido y fácil de hacer. Aprendes mucho del tema y de la profesión. Espero pronto poder encontrar un trabajo que me facilite poner en práctica lo aprendido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *