Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)

(10 valoraciones de clientes)

780,00

Estancias Formativas

SKU: PREHBMAS005 Categorías: ,

Máster en jefe de sala con Estancias Formativas

El máster en jefe de sala (camarero + maître) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer el diseño de menús y cartas, la cocina creativa, experto en coctelería, la enología, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la atención al cliente, comunicación comercial en hostelería, las habilidades directivas y gestión del tiempo, la gestión de alégrenos e intolerancias y el protocolo en hostelería.

 

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Estancias Formativas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias formativas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN JEFE DE SALA (CAMARERO + MAITRE)”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Jefe de Sala con estancias formativas.

10 valoraciones en Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)
  1. Raul Armenta

    Decidí estudiar este máster ya que me dedico a este sector desde hace mucho tiempo. En verdad, me ha sido muy útil y me ha formado bastante para desempeñarme mejor en mi trabajo. Gracias.

  2. Artiz Montero

    Clara, directa y fácil progresión de los temas. Creo que es importante tener mayor preparación si se requiere desea subir de puesto y poder coordinar a todo un equipo de meseros. Es por eso que decidí realizar este máster. Gracias por la oportunidad.

  3. Edith Márquez

    El temario es muy completo, las unidades están bien explicadas y el campus virtual es muy fácil y amigable para usar. Lo mejore es que tienes tus horarios y tiempo para hacerlo. No hay prisas, ni presiones. Es una buen escuela.

  4. Giovanni Restrepo

    Excelente, interesante y útil. Lo recomiendo 100%

  5. Ricardo Batres

    Escogí esta formación y esta escuela por la opción de prácticas. Aprendí mucho y me ayudaron en todo momento. Lo recomiendo mucho.

  6. Montse Alarcón

    Muy bien organizado y diseñado. Es súper interesado y quedé muy satisfecha al realizarlo.

  7. Pep Mendez

    lo que me gusta es lo profesional que es el curso ,lo rápidos que sois cuando se hace una consulta o tenemos un problema ,os doy un sobresaliente i si recomendare la escuela, un saludo

  8. Angela Macías

    Muy satisfecha con el curso y su organización. Lo mejor es que con estas prácticas garantizadas pude poner en práctica todo lo aprendido y abrirme un espacio en el mercado laboral.

  9. Laura Giné

    Las estancias formativas me han ayudado de gran manera ha poner en práctica todo lo aprendido. La escuela se encarga de todo y te ayudan con todo el papeleo. Muy bien todo.

  10. DAVID RODRÍGUEZ GÓMEZ

    Lo que más me ha gustado sin duda es el temario. Muy completo, sobre todo para principiantes. Me hubiera gustado algo de la parte económica pero ha estado muy bien.
    También me ha gustado que pudiera ver los temarios en video, o directamente por el manual, cosa que se hacía menos pesada. La escuela en sí no la conozco, ya que el Máster ha sido online, pero siempre he tenido a mi tutora disponible, de hecho, me ha estado siguiendo frecuentemente e interesándose por mis progresos. Sin duda, recomendaré esta escuela y el máster a todo el que me pregunte.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *