¡Rebaja!

Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)

(4 valoraciones de clientes)

780,00

Estancias Formativas

Máster en jefe de sala con Estancias Formativas

El máster en jefe de sala (camarero + maître) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer el diseño de menús y cartas, la cocina creativa, experto en coctelería, la enología, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la atención al cliente, comunicación comercial en hostelería, las habilidades directivas y gestión del tiempo, la gestión de alégrenos e intolerancias y el protocolo en hostelería.

 

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Estancias Formativas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias formativas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN JEFE DE SALA (CAMARERO + MAITRE)”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Jefe de Sala con estancias formativas.

4 valoraciones en Máster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)
  1. MACARENA PREDIGER

    Lo que más me ha gustado del curso es la forma clara y fácil de cada profesor para explicar los diferentes temas y la cantidad de material para leer.
    La escuela me ha sorprendido, porque siempre que yo necesite de ellos, sabía que si les enviaba un email me lo responderían lo más rápido posible.
    Recomendaría esta escuela a todo aquel que de verdad quiera crecer tanto en lo laboral como en lo personal.

  2. MARIA ISABEL DEL RIO FRECHILLA

    El curso me ha gustado muchísimo, sobretodo el amplio temario tocando mucha variedad de temas y me ha llamado especialmente la atención los módulos referidos al tema covid y redes sociales. Lo q hace q sea un curso muy actual.

    Respecto a la escuela me ha gustado mucho la forma de presentar el temario, con temas multimedia y otros para descargar. Y sus clases virtuales.

    Recomendaria Grupo Esneca sin duda. Por su gestión para la formación de gente como yo, por su seriedad y sobretodo por su atención al alumno durante todo el curso con tutores personales.

  3. DAVID RODRÍGUEZ GÓMEZ

    Lo que más me ha gustado sin duda es el temario. Muy completo, sobre todo para principiantes. Me hubiera gustado algo de la parte económica pero ha estado muy bien.
    También me ha gustado que pudiera ver los temarios en video, o directamente por el manual, cosa que se hacía menos pesada. La escuela en sí no la conozco, ya que el Máster ha sido online, pero siempre he tenido a mi tutora disponible, de hecho, me ha estado siguiendo frecuentemente e interesándose por mis progresos. Sin duda, recomendaré esta escuela y el máster a todo el que me pregunte.

  4. Pep Mendez

    lo que me gusta es lo profesional que es el curso ,lo rápidos que sois cuando se hace una consulta o tenemos un problema ,os doy un sobresaliente i si recomendare la escuela, un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.