Máster en Protocolo de Restauración + Máster en Wedding Planner

(7 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: EHBMAS022 Categoría:

Máster en Protocolo de Restauración + Máster en Wedding Planner

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Protocolo de Restauración + Máster en Wedding Planner”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Protocolo de Restauración + Máster en Wedding Planner.

7 valoraciones en Máster en Protocolo de Restauración + Máster en Wedding Planner
  1. Pastora Lemus

    Estoy profundamente agradecida y satisfecha con la formación y los que trabajaron para crear este máster. Es un máster que tiene mucha oportunidad laboral y de negocio. Lo recomiendo ampliamente.

  2. Berta Fernández

    Estoy muy contenta con la elección que he hecho. Al principio tenía un poco de miedo ya que nunca había hecho ningún curso online, pero me ha resultado muy sencillo de seguir. Volveré a formarme con vosotros sin duda.

  3. Nerea Vázquez

    Me ha gustado mucho. El temario es actual y está bien desarrollado y la tutora ha sido rápida y maja contestando mis dudas. ¡Ya lo he recomendado a unas cuantas amigas!

  4. Sergio Barrachina

    Esta doble titulación ha superado mis expectativas totalmente. Ha sido un excelente curso donde tanto la estructura y la comunicación con el tutor como la calidad de los contenidos, me han servido para aprender mucho.

  5. Fer Casillas

    Siempre había querido hacer wedding planner y por fin pude concretar esta meta. Quería complementar mi formación pasada y esta escuela me ha ayudado bastante. Mis tutoras súper buenas y la información súper completa.

  6. Rosana Vega

    Resultó muy interesante y la atención de tutores es excelente. Me encanta el tema así que lo he disfrutado a lo grande. Muy buen servicio de prácticas y todo.

  7. Tomás Almeida

    Me ha gustado mucho este máster, me ha ayudado a tener más claro a lo que me quiero dedicar. Lo recomiendo mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *