Máster Internacional en Gastronomía

(4 valoraciones de clientes)

595,00

SKU: EHBMAS001 Categoría:

El máster internacional en gastronomía esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer diseño de menús y cartas, la cocina creativa, la enología, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la gestion de stocks y de almacén, las habilidades directivas en la hostelería, la cocina en línea fría, la gestión de alérgenos, las técnicas en pastelería y el protocolo de restauración.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN GASTRONOMIA”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del máster internacional en gastronomía.

4 valoraciones en Máster Internacional en Gastronomía
  1. Gerardo Villares

    Formación muy completa y buena relación calidad-precio. He podido complementar mis estudios y refrescar la memoria sobre contenidos que estudié en su momento. Os lo recomiendo.

  2. Gemma Ortenci

    Fantástico curso el que he realizado muy bien estructurado, me ha sorprendido y ha superado todas mis expectativas. Creo que he desarrollado varias habilidades escondidas. Gracias!!!

  3. Juan Pablo Vega

    Excelente todo el desarrollo del máster, muy conforme y contento con el apoyo brindado a la distancia. Muy recomendable.

  4. Alicia Guillaumet

    Este Máster ofrece un contenido de buena calidad y está muy bien enfocado al sector gastronómico. Ma ha servido sobre todo para coger más experiencia y confianza en la cocina y dominar mucho más las técnicas, además de aprender de nuevas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *