¡Rebaja!

Máster en Cocina + Cocinero Profesional + Jefe de Cocina

(15 valoraciones de clientes)

380,00

La triple titulación en máster en cocina + cocinero profesional + jefe de cocina esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer el diseño de menús y cartas, la cocina creativa, la enología, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la gestión de stocks y de almacén, las habilidades directivas en hostelería, la cocina en línea fría, la gestión de alégrenos, la pastelería, repostería y postres.

 

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COCINA + COCINERO INTERNACIONAL + JEFE DE COCINA”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Cocina + Cocinero Internacional + Jefe de Cocina.

15 valoraciones en Máster en Cocina + Cocinero Profesional + Jefe de Cocina
  1. Salvador Robles Llamas

    A sido un gran honor, participar con vosotros.en este curso.la plataforma y todos los profesores,así como mi tutora..merece la pena y la formación 100 × 100 aplicable a mi trabajo..ahora desarrollo mi trabajo con más seguridad, gracias a la formación..solo me queda decir gracias…..

  2. Yenis Liceth Alvarado Villazon

    Lo que más me ha gustado de el máster es la organización en cuanto a temario. Todo subido desde el primer día,y bien organizado para poder imprimirlo en formato pdf. Los videos explicativos también están muy bien.

    La tutora siempre pendiente de que si necesitas cualquier cosa está ahí,eso se agradece muchi cuando estudias a distancia.

  3. Magdalene Waeni Mwilu

    Lo he gustado más es que los temas he visto muy completos y claros de entender. Una escuela sería ,competente y cercana de parte de los que me han ayudado. Sí os recomiendo

  4. MIGUEL ANGEL LOPEZ GUZMAN

    Lo que más me ha gustado del curso son los énfasis detallados en cada punto central de los módulos que nos deja un conocimiento más amplio sobre el tema estudiado. De la escuela me ha gustado el interés mostrado por el alumno al estar pendiente en responder cada duda y apoyarlo en todo el proceso. Totalmente los recomendaría para que puedan formarse con ustedes en los cursos que brindan.

  5. Alberto Diez

    Lo que mas me ha gustado del curso son la claridad del temario y explicaciones y la facilidad de uso de la plataforma, y como no el contenido del mismo curso, que me permite avanzar y evolucionar en mo trabajo.

    De la escuela la atención recibida desde el primer dia, el numero de cursos ofertados y las facilidades de pago.Si que recomendaria la escuela porque te deja administrarte el tiempo; muy de agradecer cuando se compagina con trabajo; y estudiar a tu ritmo.

  6. Brandon Stiven Rivera Castrillón

    Excelente curso la verdad muy completo y satisfecho con todo lo aprendido seguiré avanzando con grupo Esneca formación

  7. Cátia Silva

    Escola excelente Adorei aprendi muito. Obrigada =)

  8. Carlos Varela

    Lo que más me ha gustado ha sido el bajo costo y la facilidad de estudiar en Línea. Contar con un equipo profesional de tutores, que te respaldan durante el curso. este tipo de cursos debería ser aprovechados por todos los interesados en cocinar profesionalmente, ya que a un buen cocinero, Jamás le faltara trabajo.

  9. Hector Gonzalo Arias Hernández

    Fue una experiencia muy buena ya que esta pandemia nos llevó a realizar tan importante logro a través de este medio, donde deverdad que ha sido satisfactorio y de mucho provecho todos los conocimientos adquiridos. Gracias grupo Esneca.

  10. Miguel Conrado Sánchez Pla

    Recomiendo ampliamente el máster (triple) que realicé en ESNECA en el área de cocina. La excelente estructura de su contenido, así como la calidad del material audiovisual y manuales emitidos en esta formación, me permitió obtener un conocimiento sólido y actualizado tanto de la dirección de cocina, así como de alimentos, especias, equipos y su disposición, utensilios, técnicas de cocina, higiene, alergenos, almacén, menú entre otros muchos aspectos a considerar en un negocio de restauración, los cuales me servirán de inmediato para optar a inmejorables puestos de trabajo y a emprender al corto plazo.

  11. Luzdelia Zuluaga

    Primero que todo, agradecer su atención, fueron muchas horas y días, pero valió la pena. Los tutores siempre están para resolver dudas y te animan a seguir adelante. Nos viene muy bien a las personas que trabajamos porque el horario no lo ponemos nosotros. La plataforma es muy fácil. Me siento orgullosa de haber hecho este curso con ustedes, gracias de nuevo.

  12. Adriana Géssica Aguiar Araujo

    Ha sido un master muy completo, fácil de entender, buena comunicación con los tutores.

  13. Alex Cordeiro

    Ha estado muy bien complementando con lo de mi profesión. El contenido es amplío y bien resumido para que no te canses de estudiar y en mi caso que no tengo muchas horas libres fue buenísimo acceder desde la pagina web. Muchas gracias!!

  14. Carmen Cecilia Gonzalez Ruiz

    Me encantó el curso muchísimo, sobretodo la forma didáctica de darlo, los temarios, y el hacerlo sin agobios. He aprendido muchísimo de él. Te dan muy buenas posibilidades de pago. Se los recomiendo a todo aquel que quiera estudiar online, todo lo que tengo que decir es positivo.

  15. Jesús Rafael Martinez Baez

    Me ha encantado, muy bien elaborado el material. 100% recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *