Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres

(8 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: EHBMAS002 Categoría:

El máster internacional en en pastelería, repostería y postres esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer la pastelería, repostería y postres, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la gestion de stocks y de almacén, la gestión de alégrenos e intolerancias y el protocolo en restauración.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PASTELERÍA, REPOSTERÍA Y POSTRES”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descubre aquí todo  el contenido del Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

8 valoraciones en Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres
  1. Daniela Rocha

    El máster es súper interesante. Me encantó hacerlo por mi cuenta. Tiene mucho contenido nuevo y muchas técnicas especiales de repostería. Sin duda lo recomiendo y diría que me gustará volver a cursarlo. Lo disfruté mucho.

  2. Tomás Herrera

    Muy completo y ameno de estudiar. Ya me he puesto a practicar en mi casa todo lo que he aprendido. ¡Muchas gracias!

  3. Elia Rodríguez

    Siempre había querido estudiar repostería y por fin he podido hacerlo en una escuela de alta calidad, que ofrece un servicio excelente. Todo el material súper bueno y muy útil. Espero hacer otro pronto.

  4. Raquel Posillos

    Me ha resultado interesante ya que cuenta con ejercicios evaluativos por cada tema. El equipo de tutorías y resto del personal muy adecuados al nivel formativo. La plataforma muy didáctica e intuitiva.

  5. Marisa Espinoza

    Es una formación que se adapta a las necesidades de cada persona y da la posibilidad de ganar más conocimientos para la formación profesional para ejercer mejor y tener nuevas técnicas en tendencia.

  6. Juan Antoio Querol

    Me ha gustado que me asignaran desde el primer día a mi tutor y su implicación durante todo este tiempo.
    Son geniales, les pongo las 5 estrellas.

  7. Martina Nadal

    Una amiga me habló muy bien de la escuela y decidí probarla realizando este máster ya que siempre me ha llamado mucho la atención la repostería. Jamás me hubiera pensado que podría aprender tanto con un máster online. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión.

  8. RAMONA ANCA PERNEA

    Ha Sido un placer estudiar con vosotros , para contestarte te puedo decir que un curso hecho a distancia te da la libertad de hacerte tu mism@ el horario ,la escuela me ha parecido genial, enseguida habéis contestado a las preguntas o dudas que uno tiene, yo encantada y por supuesto que la recomiendo.

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *