Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres

(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: EHBMAS002 Categoría:

El máster internacional en en pastelería, repostería y postres esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer la pastelería, repostería y postres, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la gestion de stocks y de almacén, la gestión de alégrenos e intolerancias y el protocolo en restauración.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PASTELERÍA, REPOSTERÍA Y POSTRES”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descubre aquí todo  el contenido del Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres.

3 valoraciones en Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres
  1. Daniela Rocha

    El máster es súper interesante. Me encantó hacerlo por mi cuenta. Tiene mucho contenido nuevo y muchas técnicas especiales de repostería. Sin duda lo recomiendo y diría que me gustará volver a cursarlo. Lo disfruté mucho.

  2. Tomás Herrera

    Muy completo y ameno de estudiar. Ya me he puesto a practicar en mi casa todo lo que he aprendido. ¡Muchas gracias!

  3. Elia Rodríguez

    Siempre había querido estudiar repostería y por fin he podido hacerlo en una escuela de alta calidad, que ofrece un servicio excelente. Todo el material súper bueno y muy útil. Espero hacer otro pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *