¡Rebaja!

Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres

(1 valoración de cliente)

380,00

El máster internacional en en pastelería, repostería y postres esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer la pastelería, repostería y postres, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales, la gestion de stocks y de almacén, la gestión de alégrenos e intolerancias y el protocolo en restauración.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PASTELERÍA, REPOSTERÍA Y POSTRES”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descubre aquí todo  el contenido del Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

1 valoración en Máster Internacional en Pastelería, Repostería y Postres
  1. RAMONA ANCA PERNEA

    Ha Sido un placer estudiar con vosotros , para contestarte te puedo decir que un curso hecho a distancia te da la libertad de hacerte tu mism@ el horario ,la escuela me ha parecido genial, enseguida habéis contestado a las preguntas o dudas que uno tiene, yo encantada y por supuesto que la recomiendo.

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.