Máster en Elaboración de Conservas y Cocinados Cárnicos

(5 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: EHBMAS016 Categoría:

Máster en Elaboración de Conservas y Cocinados Cárnicos

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Elaboración de Conservas y Cocinados Cárnicos”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Elaboración de Conservas y Cocinados Cárnicos.

5 valoraciones en Máster en Elaboración de Conservas y Cocinados Cárnicos
  1. Asunción Pérez

    Estoy muy contenta con el curso y la escuela. Después de mirar distintos cursos, este es el que me convenció más, tanto por el precio como el buen trato que recibí desde un primer momento por parte de la escuela.

  2. Andrés Vela

    Lo que más me ha gustado ha sido el enfoque del curso y la proyección laboral que me va a dar ya que me siento muy preparado para afrontar cualquier reto profesional

  3. Iker Venegas

    Agradezco por la oportunidad, fue una experiencia muy enriquecedora. Aprendí lo necesario para aumentar mis conocimientos en carnicería y con eso me siento más preparado para atender mi negocio como se debe y desempeñarme mejor en esta profesión. Buena escuela y buen Máster.

  4. Graciela Fuentes

    Me ha gustado mucho y ha cumplido con todas mis expectativas. El material está muy bien elaborado y es completamente recomendable para todos los que están interesados en este sector.

  5. Guillermo Roca

    Me ha parecido un máster muy interesante donde he podido aprender bastante sobre los tratamientos de conservación fríos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *