¡Rebaja!

Máster en Cocina con Estancias Formativas + Cocinero Internacional + Jefe de Cocina

(1 valoración de cliente)

780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Máster en Cocina con Estancias Formativas

La triple titulación en máster en cocina + cocinero internacional + jefe de cocina esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector culinario. Permite conocer el diseño de menús y cartas, la cocina creativa, la enología y la manipulación de alimentos. Así como la prevención de riesgos laborales, la gestión de stocks y de almacén. Desarrollando las habilidades directivas en hostelería, la cocina en línea fría, la gestión de alégrenos, la pastelería, repostería y postres.

 

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Estancias Formativas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias formativas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COCINA + COCINERO INTERNACIONAL + JEFE DE COCINA”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del máster en cocina con estancias formativas.

 

1 valoración en Máster en Cocina con Estancias Formativas + Cocinero Internacional + Jefe de Cocina
  1. David Lafuente

    Lo que mas me ha gustado del curso es su contenido y la respuesta de forma instantánea por parte del profesorado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.