Máster en Cocina con Prácticas + Cocinero Internacional + Jefe de Cocina

(4 valoraciones de clientes)

3.120,00 780,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

SKU: PREHBMAS003 Categorías: ,

Máster en cocina con prácticas

La triple titulación en máster en cocina + cocinero internacional + jefe de cocina esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector culinario. Permite conocer el diseño de menús y cartas, la cocina creativa, la enología y la manipulación de alimentos. Así como la prevención de riesgos laborales, la gestión de stocks y de almacén. Desarrollando las habilidades directivas en hostelería, la cocina en línea fría, la gestión de alégrenos, la pastelería, repostería y postres.

 

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Prácticas Garantizadas

El master incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COCINA + COCINERO INTERNACIONAL + JEFE DE COCINA”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del máster en cocina con prácticas.

 

4 valoraciones en Máster en Cocina con Prácticas + Cocinero Internacional + Jefe de Cocina
  1. Aaron Cortes

    Excelente curso y más porque ofrecen la opción de tener practicas garantizadas. En verdad es una oportunidad buenísima para formarte y aprender a aplicar los conocimientos adquiridos.

  2. Eugenia Vizcaíno

    Excelente contenido. Es una propuesta adaptada y pensada al tiempo de los alumnos. Reconozco su alto nivel y las exigencias con las que tenemos que cumplir, están muy a la altura de una escuela de prestigio. Buenas practicas que ponen a prueba las competencias adquiridas.

  3. David Lafuente

    Lo que mas me ha gustado del curso es su contenido y la respuesta de forma instantánea por parte del profesorado.

  4. Bernardo Arce

    Me encanta la cocina y por eso me decidí hacer este Máster. Creo que para que un curso de cocina funcione debe tener recetas originales, nuevas técnicas y tendencias actuales de gastronomía. Y ese máster lo tiene, me ha gustado mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *