Curso Superior de Cocinero Profesional

(7 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: EHBMAS004 Categoría:

El curso superior de cocinero profesional esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector culinario. Permite conocer el diseño de menús y cartas, la cocina creativa, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos, la cocina en línea fría y la gestión de alérgenos en la hostelería.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO SUPERIOR DE COCINERO PROFESIONAL”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso Superior de Cocinero Profesional

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

7 valoraciones en Curso Superior de Cocinero Profesional
  1. Marc Aguado

    Destaco de este curso, que abarca áreas nuevas que me serán útiles, ya que me dedico al sector de hostelería. Me gustó mucho la metodología porque está adaptada a cada alumno y cada uno se marca su ritmo de estudio.

  2. Ana Jerez

    Me ha gustado mucho para ampliar mis conocimientos y terminar de profesionalizarlos. No tengo ninguna queja porque me ha gustado todo mucho, os recomendaría sin ninguna duda.

  3. Maria Cuellar

    Me encantó el curso. La temática es espectacular y las técnicas súper útiles. Estoy muy feliz. Gracias.

  4. Emilio Trujillo

    Completo, interesante, bien estructurado y de calidad. Me ha gustado mucho.

  5. Clara Gracía

    Interesante! Me ha gustado mucho porque eran unos temas elementales para estar en una cocina y así me he podido formar y aprender cosas que no sabía. Ademas lo puedes hacer en horario flexible y eso me ayudó a estudiarlo en mis tiempos libres.

  6. Camila Reyes

    He encontrado este master muy bien estructurado, con temas muy necesarios para mejorar y útiles para ponerlos en práctica perfectamente. Me ha encantado todo.

  7. Álvaro Riba

    Este curso me ha ayudado a mejorar mis técnicas así como a ser más creativo y tener más ideas a la hora de cocinar. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *