Máster en Enología para Cocineros

(6 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Máster en Enología para Cocineros

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Enología para Cocineros”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Enología para Cocineros.

6 valoraciones en Máster en Enología para Cocineros
  1. Teresa Rubio

    Es un máster completo y práctico. Lo que más me gustó fue la variedad en contenidos y temas. También destaco la modalidad online, ya que puedes estudiar y prepararte a tu ritmo.

  2. Manuel Santos

    Ya es el segundo curso que hago con vosotros y sin duda no será el último. Calidad a precios competitivos. Ideal para los que no queremos desembolsarnos grandes cantidades de dinero.

  3. José María Peré

    Me ha parecido genial la atención que tuvieron conmigo a través del curso. Me pareció muy interesante y pude reforzar conocimientos que tenía un poco en el olvido.

  4. Amy Casillas

    Valoro mucho la dinámica del curso, las tutoras están atentas todo el tiempo, cada pregunta me lo respondían al instante. Recomiendo ampliamente el máster porque, además de ser interesante, aprendes mucho. Gracias.

  5. Mohamed Amel

    Contento y feliz de todo lo que he aprendido y espero realmente poder dedicarme a este mundo por que la verdad que me encanta. Gracias a mis tutoras.

  6. Roberto Orellana

    Ha sido sin duda una experiencia increíble. Me llevo un gran aprendizaje y una formación excelente. Además, el trato con la escuela ha sido siempre muy positivo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *