Máster Cortador de Jamón

(6 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: EHBMAS011 Categoría:

El máster cortador de jamón está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el de la alimentación. Permite conocer la historia de la fabricación de embutidos y jamones, los tipos de cerdo, la elaboración del cerdo, la normativa, las denominaciones de origen, los alérgenos alimentarios, la prevención de riesgos laborales, la manipulación de cargas y el experto en corte de jamón.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER CORTADOR DE JAMÓN”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del Máster Cortador de Jamón

6 valoraciones en Máster Cortador de Jamón
  1. Martina García

    Me ha servido de mucho. He complementado mi currículum y he aprendido mucho más sobre el tema. Buena relación calidad-precio.

  2. Luis Teruel

    Nunca pensé que haría un curso de este tipo y me ha gustado mucho. Muy recomendable.

  3. Jonathan Lomelí

    Es un complemento ideal para mi trabajo. Me gustó mucho que hubiera un máster de este tema. Las materias fueron concisas y directas, los profesores amables y claros.

  4. José Iñigo

    Con este máster he complementado mi profesión y gracias a él me he dado cuenta que hay que darle más importancia a los embutidos y jamones porque comemos mucha cantidad de poca calidad. Ahora conozco historia de la fabricación de ellos y voy a ser consciente de que no los quiero tan procesados. Gracias por dejarme aprender más de este tema tan importante!

  5. Rocío Sheinbaum

    Una gran oportunidad para conocer a profundizar sobre este oficio que no todos valoran pero que es básico en nuestro país. El temario claro y fácil de compaginar con otras responsabilidades. Tutorías rápidas. Formación muy recomendable

  6. Judith Ackerman

    Excelente! la mejor manera de aprender.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *