Máster en Cocina Creativa y de Autor

(11 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: EHBMAS015 Categoría:

Máster en Cocina Creativa y de Autor

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Cocina Creativa y de Autor”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Cocina Creativa y de Autor.

11 valoraciones en Máster en Cocina Creativa y de Autor
  1. Laura Sálamo

    Era justo lo que estaba buscando, soy cocinera de un pequeño restaurante y quería darle un empujón a la carta realizando platos más elaborados y creativos, así que hice este curso para aprender nuevas técnicas. Ha sido genial, he aprendido influencias, mercado y muchas más cosas muy interesantes

  2. Pablo Carreras

    Ha cumplido con mis expectativas. He podido inspirarme y añadir algunos cambios en mi trabajo, además de complementar mi currículum. La tutora ha sido muy amable respondiendo mis dudas.

  3. Julia Bernal

    Fue un curso súper útil desde lo práctico. Fue muy divertido y ameno hacerlo. Creo que la escuela está muy bien organizada y cuenta con docentes muy bien capacitados.

  4. Valeria Zepeda

    Gracias por hacerme parte de este Máster tan interesante y completo. Aprendí mucho sobre un tema que me apasiona. Tanto temario como la plataforma fueron herramientas fundamentales en esta formación, fáciles de usar.

  5. Diego Rivera

    Me gustó mucho el curso, se me hizo muy interesante y todas las recetas increíbles. Gracias por orientarme y ayudarme a terminar este reto.

  6. Olga Patiño

    Completa, bien planteada, buena estructura informativa y con grandes conocimientos he terminado. Agradezco a todos y cada uno de los tutores que me hicieron llegar a mi meta.

  7. Lety Sagún

    Todo me ha parecido muy bueno, tanto el precio como la calidad de la información. Se entiende todo muy fácil y a pesar de ser a distancia se puede estudiar super bien y se puede aprender muchas cosas. Lo recomiendo.

  8. Ashley Frangie

    Totalmente organizada y bien estructurada la formación. La recomiendo porque aprendes a desarrollar diversas capacidades de manera muy fácil e intuitiva.

  9. Marta Santfeliu

    Lo que más me gustó siendo ya profesional desde hache muchos años me gusto la manera como explicaban los argumentos en la parte online, y los de los libro está súper bien explicado y bien ilustrado y cada tema bien hecho!!! De la escuela tengo que decirte solo que son muy profesionales y siempre pendientes del alumnado y siempre a su disposición. Al 💯 % voy a recomendar la escuela y sin duda más adelante me escribiré a nuevo curso !!!

  10. Alfonso Díaz

    Cocinar es mi mayor hobby y con este master he podido ampliar muchísimo mis conocimientos y mejorar con las técnicas. Además que sea online me ha facilitado mucho mi día a día.

  11. Ada Companys

    Una compañera me recomendó este master porque tuvo una muy buen experiencia y, según ella, puedo aprender de forma clara y sencilla. Ahora que yo también lo he terminado, estoy totalmente de acuerdo. Es justo lo que necesitaba y estoy muy contenta con la escuela y con todo el temario que me han dado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *