Máster en Cocina Tradicional

(4 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: EHBMAS014 Categoría:

Máster en Cocina Tradicional

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Cocina Tradicional”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Cocina Tradicional.

4 valoraciones en Máster en Cocina Tradicional
  1. Cristina Álamo

    Temario completo y bien desarrollado. Con el apartado sobre decoración de platos he mejorado mucho e incluso soy más creativa. ¡Le doy un 10!

  2. Rolando Villegas

    En general, mi opinión del máster es muy positiva. He disfrutado mucho la parte de decoración de platos y las características de las vajillas y su función según el platillo. Me han gustado estas unidades porque las desconocía pero me han parecido interesantes. Lo recomiendo.

  3. Fernando Alameda

    Muy recomendable, quería hacer un curso de cocina pero que fuera completo, ya que he hecho algunos y no me han convencido del todo. Este en cambio ha sido muy bueno, han explicado muchos conceptos, platos, menaje, diferentes presentaciones… Os lo aconsejo.

  4. Mario Pajares

    Está muy bien para empezar a formarte en el sector. Sin duda seguiré formándome en esta escuela porque los precios son asequibles y el temario es de calidad. La tutora también es muy amable y rápida respondiendo dudas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *