Curso de Cocina Online

(16 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: MKEHBMAS003 Categoría:

Estudiar el Curso de Cocina Online:

Objetivos

La finalidad del Curso de Cocina Online es que el alumno se especialice en el ámbito de la creación culinaria, el diseño de cartas y menús y adquiera habilidades culinarias profesionales.

Metodología

La titulación Curso de Cocina Online puede cursarse en modalidad online. Una vez gestionada su matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Allí encontrarás todo el material de estudio necesario para seguir la formación.

El sistema de estudio de esta titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio. Así como de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso. Y podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

 

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CURSO DE COCINA ONLINE», de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Formándote con el Curso de Cocina Online te dotarás de conocimientos en los siguientes ámbitos:

El Curso de Cocina Online se dirige a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la cocina, la hostelería y la restauración. Con esta formación, el estudiante se formará en materia de creación y diseño de menús y cartas. Asimismo, adquirirá formación en el ámbito de la cocina creativa. Para ello estudiará las normas y combinaciones organolépticas básicas.

Además, a lo largo del curso, el alumno aprenderá cómo gestionar stocks y almacenes en cocinas profesionales. También se formará para conocer el funcionamiento del programa Facturaplus, líder en gestión comercial y de proveedores. Finalmente, en el curso encontrará una amplia materia formativa sobre habilidades directivas en hostelería y restauración.

 

Puedes descargar el temario completo del curso aquí.

16 valoraciones en Curso de Cocina Online
  1. Helena Navarro

    Estoy muy satisfecha con el temario y la organización de la plataforma. Respecto a la escuela y la atención, destaco la rapidez y la amabilidad con la que lo hacen. También resalto la facilidad de practicas y el convenio que ofrecen. Ha sido una buena oportunidad de formación. Gracias.

  2. Pablo Romera

    Completo y cómodo de estudiar. La tutora ha sido muy amable respondiendo mis dudas.

  3. Sonia Roig

    Nunca había hecho un curso online y menos de cocina, pero por una serie de circunstancias solo podía hacer esta modalidad, voy a repetir segurísimo. Ya que me habéis tratado muy bien y el curso ha sido muy extenso.

  4. María Monzón

    Especializarme en el ámbito de la creación culinaria era mi sueño y poder hacerlo desde mi casa ya ha sido lo más, he podido compaginarlo con mi trabajo perfectamente.

  5. Gerar Esparza

    Un curso muy completo y bien estructurado. Lo mejor son los resúmenes del final de cada unidad. Esto ayuda a asimilar mejor cada técnica. El profesorado muy dispuesto a ayudar en todo. Lo recomiendo.

  6. Cosme garcia

    Que precio tiene este curso?

    http://cursossepe.info/

  7. Adam Fadi

    Lo más que me ha gusta la manera para explicar las cosas, solo una cosita en cocina covid free los vídeos les falta más volumen, claro sois excelente claro os recomiendo a todos mis compañeros.

  8. Raquel Vilches Sánchez

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido el método de estudio, lo hace muy fácil, además de lo completo que es el temario.
    De la escuela la rápida resolución ante cualquier duda o incidente.
    Y sin duda pienso recomendarla. Muchas gracias por todo!

  9. Laurentziu

    el programa de enseñanza esta muy bien creado para poder entender y enseñar,me encanto la manera como se explica el curso para compreder sobre todo.haceis un equipo maravilloso y las clases online.un 10.si os recomendaria.un saludo

  10. OUASSILA AMANCHAR

    Si la recomiendo, me ha gustado mucho la atención de la tutoría y ha sido todo muy bien y sin complicaciones, muchas gracias,

  11. Maria del carmen Triguero Baquero

    Me a gustado mucho la forma de enseñar, la escuela esta muy bien todo muy bien esplicado, y si lo recomiendaria gracias por la ayuda

  12. EVA MARÍA RODRÍGUEZ

    Si, lo que más me ha gustado del curso ha sido como estaban explicados los temas, lo que más me ha gustado de la escuela ha sido lo ordenado que estaban los módulos ya que me ha servido mucho a la hora de estudiar, lo recomendaría.

  13. DANIEL DOS SANTOS BRITO

    Contestando a las questiones me alegro mucho haber finalizado el curso. Me ha gustado muchísimo la forma como está organizados los módulos y como se puede desarrollar según el ritmo del proprio estudiante. También me gustó la forma muy accesible que se puede apropiarse y consultar los varios documentos disponibles para cada curso y la disponibilidad de la tutora.
    Me gustaría poder conocer la escuela «físico» y poder charlar con algunos de los profesores y o alumnos afectos a los cursos de cocina.
    De hecho sí que recomiendo esta escuela … digo «mi escuela» a los que les gustan desarrollarse con nuevos conocimientos.

  14. Brandon stiven Rivera Castrillón

    Hola muy buenas tardes la verdad el curso estuvo muy bien con muy buenas bases de documentación de preparación de conocimiento. La verdad si recomendaría el curso por qué queda uno con muy buenas bases y aparte aprende con un sistema muy útil para aprender y poder ejercer lo que aprendió lo mejor de todo es que podemos quedarnos con toda la información por si se te llega a olvidar algo hay mismo lo puede recopilar y obtener nuevamente la información.

  15. Sandra Gutiérrez

    He acabado muy contenta al finalizar el curso porque me ha aportado todo lo que necesitaba para mejorar. En menos de un año he evolucionado mucho dentro del mundo culinario y no puedo estar más agradecida del tiempo que le he dedicado a este curso. Ha merecido mucho la pena.

  16. JACQUELINE HERNANDEZ ARAUJO

    Lo que más me gustó del curso es tener la oportunidad de tener acceso a tan variada y nutrida información. Todo bien, porque siempre estuvieron en contacto conmigo, a pesar de ser educación a distancia o en línea, siempre, siempre me sentí acompañada por ustedes, dando respuestas a mis inquietudes.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *