Máster en Cocina Española e Internacional

(9 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: EHBMAS013 Categoría:

Máster en Cocina Española e Internacional

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Cocina Española e Internacional”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Cocina Española e Internacional.

9 valoraciones en Máster en Cocina Española e Internacional
  1. Enric Castillo

    Muy satisfecho con el máster. Ha sido fácil de estudiar y he podido aprender más cosas sobre gastronomia internacional.

  2. Celia García

    Estoy empezando mi andadura hostelera con un restaurante y este curso me ha venido genial. Gracias por ofrecer cursos así de interesantes.

  3. Eva Díaz

    Este máster ha permitido que perfeccione mi técnica a la hora de cocinar comida española. El temario es completo y fácil de comprender.

  4. Marc Casells

    Curso fácil, interesante, temas completos y prácticos. Me ha gustado mucho cursarlo en esta escuela. Lo recomiendo.

  5. Cleo Vargas

    Siempre había tenido ganas de aprender sobre la cocina española y por fin encontré un curso que se ajustó a mis necesidades. Toda la información muy completa y la atención muy buena.

  6. Mery Padilla

    Ha sido sin duda una experiencia fantastica. Necesitaba formarme para tener una base solida y gracias a este master lo he conseguido. Mil gracias.

  7. Berta Barrera

    Con este master he podido aprender nuevas formas de cocinar así como entender cómo se utiliza cada utillaje.

  8. Eloi Perez Garcia

    este curso me ha dado las herramientas necesarias para poder mejorar y evolucionar en cocina tradicional española. Estoy muy agradecido con la escuela y el tutor y con toda la información que se nos ofrece en todo momento.

  9. Claudia Roqué

    Ha sido un aprendizaje buenísimo que recomiendo a todas aquellas personas que quieran profundizar un poco más en la cocina española. Super interesante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *