¡Rebaja!

Recepcionista + Jefe de Recepción

(3 valoraciones de clientes)

780,00

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

Curso recepcionista con estancias formativas

La doble titulación de recepcionista + jefe de recepción está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el de la hotelería. Permite conocer la introducción al turismo, el mercado turístico, la intermediación en la reserva, la legislación, el departamento mostrador, el departamento de facturación, las habilidades comunicativas, la atención telefónica, la gestión de recursos humanos en departamentos de recepción, la formación, las políticas de gestión, los fundamentos sobre la seguridad y salud, los riesgos y actuación de emergencia.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Estancias formativas Garantizadas

El máster incluye estancias formativas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del Curso de Recepcionista y Jefe de Recepción con estancias formativas.

3 valoraciones en Recepcionista + Jefe de Recepción
  1. NADA HAMDAN RAGHI

    Me ha gustado bastante este curso, el temario ha sido muy completo, estaba bien explicado y se veía todo claro. También me ha gustado que habían algunos vídeos.
    Los tutores responden rápido a las dudas.
    Sí os recomendaría
    Saludos

  2. FRANCISCO JOSE CANTOS

    La facilidad y la flexibilidad que nos dais para hacerlo. Las personas que habéis seguido conmigo el curso.

  3. GABRIELA TORTOLERO BETANCOURT

    Lo que más me ha gustado es la flexibilidad que te permite compaginarlo con otras actividades. La escuela es muy profesional y siempre tienes a los tutores super pendientes y preocupados por como vas en tus estudios. Lo recomendaría 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.