¡Rebaja!

Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente

(2 valoraciones de clientes)

380,00

La doble titulación de recepcionista de hotel y atención al cliente está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector comercial y atención al público. Permite conocer la atención al cliente, la recepción de un hotel, el mercado turístico, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el temario del curso de Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente.

 

 

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

2 valoraciones en Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente
  1. MIDIAM NUNES MARTINS

    Lo que mas me gusto del curso , es la comodidad y todo lo que se puede aprender, por su buen temario. La Escuela siempre ha repondido un 10. si lo recomentaria excelente.

  2. MªCristina Santiago (propietario verificado)

    Lo que más me gustó del curso, es que viene muy completo. Me sorprendió gratamente la inclusión de un CD-ROM para apoyar el curso de inglés, muy instructivo.
    De la escuela la rapidez de respuesta por parte de todo el equipo (administración, logística, tutora…)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.