Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente

(10 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

La doble titulación de recepcionista de hotel y atención al cliente está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector comercial y atención al público. Permite conocer la atención al cliente, la recepción de un hotel, el mercado turístico, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el temario del curso de Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente.

 

 

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

10 valoraciones en Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente
  1. Roger Jové Flix

    Lo que mas me ha gustado del curso es todo en si, muy bien hecho, practico, ensenya cosas importantes y practicas de la recepcion,
    La escuela se ve bien tmb, y es un buen grupo se ve.
    Sinceramente, no se me ocurre nada de negativo o a mejorar, he realizado 3 cursos, y este es el mejor con diferencia.
    Y si, evidentemente k os recomendaria, como ya os dije personalmente, es el mejor curso que he hecho de este sector, y sin duda si algun dia alguien me pide consejo acerca de donde estudiar para turismo, vosotros sereis los predilectos.

  2. Amaia Colomina

    Estoy muy contenta y satisfecha con mi máster. Además, las practicas estuvieron muy bien gestionadas y aprendí mucho. Lo recomiendo ampliamente.

  3. Jhonny Monraz

    Curso completo, bien estructurado y fácil de llevar. Me ha parecido excelente la atención de sus tutoras y la parte administrativa. Gracias por la oportunidad.

  4. Sofía Allende

    Me ha gustado mucho poder reforzar mis conocimientos y mi atención al cliente en el sector comercial. Gracias al máster ahora sé cómo afrontar distintas situaciones. Lo recomiendo mucho.

  5. Maria Sambrano

    El curso está bien organizado, tiene un orden estratégico que permite ir consolidando conocimientos. Podemos obtener toda la información del curso gracias a la plataforma y las tutoras. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.

  6. Rebeca Cerda

    Es una formación muy atractiva. Es de fácil comprensión y muy flexible para estudiar diariamente. Sin duda lo recomiendo por ser una buena base para seguir aprendiendo de tu profesión.

  7. Ingrid Torras

    Creo que es un curso muy interesante ya que es una profesión a la que me encantaría dedicarme y trabajarlo de forma autónoma. También, el temario es muy completo y me ha servido para adquirir nuevos conocimientos de este sector.

  8. Osvaldo Carelles

    He terminado muy contento con esta formación porque me ha ayudado a ampliar mis conocimientos para poder conseguir un empleo formal. Muchas gracias.

  9. MªCristina Santiago (propietario verificado)

    Lo que más me gustó del curso, es que viene muy completo. Me sorprendió gratamente la inclusión de un CD-ROM para apoyar el curso de inglés, muy instructivo.
    De la escuela la rapidez de respuesta por parte de todo el equipo (administración, logística, tutora…)

  10. Catalina Perez

    Un buen curso, con la capacidad de avanzar a tu propio ritmo, eso es lo mejor de todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *