Máster en Contabilidad y Finanzas en Restauración

(7 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: EHBMAS026 Categoría:

Máster en Contabilidad y Finanzas en Restauración

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Contabilidad y Finanzas en Restauración”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Contabilidad y Finanzas en Restauración

7 valoraciones en Máster en Contabilidad y Finanzas en Restauración
  1. Esperanza Gómez

    Dicha institución ofrece muchas facilidades para fortalecer la vida profesional. Una gran oportunidad para aprender sobre finanzas en este sector.

  2. Romina Robles

    Me ha servido mucho para mi trabajo y mi experiencia profesional. Las tutoras son muy buenas y dedicadas. La modalidad me pareció perfecta, ya que se puede adaptar a tus horarios.

  3. Eduard Falguera

    El curso es muy didáctico, la plataforma es muy fácil de usar, lo mejor es que puedes descargar los temas cuando quieras y regresar a la revisión de temas previos. El desarrollo del temario es gradual y muy bien planeado para afianzar conocimientos.

  4. Daniel Piracés

    Muy recomendable este curso, la manera de impartirlo me ha parecido genial ya que mientras trabajaba lo he ido haciendo. Del curso no tengo ninguna queja de nada, me ha gustado todo.

  5. Marcela Gutiérrez

    Me gustó mucho el curso sobretodo la forma tan didáctica de hacerlo. He aprendido mucho y espero ponerlo pronto en práctica. Las facilidades de pagar el curso son muy buenas.. ES una forma de aprender muy completa. Recomendable para todos los interesados en este sector.

  6. Miguel Casas

    He podido mejorar en mi trabajo, ya que tengo poca experiencia en el sector de la hostelería. Ahora trabajo con más confianza y no descarto seguir formándome en esta escuela. Lo mejor de todo es el sistema de estudio tan flexible. He podido trabajar y dedicar tiempo a mi familia junto con los estudios.

  7. Elena Zermeño

    Creo que es una buena forma de ampliar mi formación en mi tiempo libre. Tiene contenidos muy claros y bien explicados. La plataforma fácil de usar y muy entendible. Lo mejores es que te responden todas las dudas que tienes. Todo lo aprendido me será muy útil para mi trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *