Máster en Elaboración y Cata de Cervezas

(6 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: EHBMAS019 Categoría:

Máster en Elaboración y Cata de Cervezas

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Elaboración y Cata de Cervezas”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Elaboración y Cata de Cervezas.

6 valoraciones en Máster en Elaboración y Cata de Cervezas
  1. Javier Saez

    Estoy pensando en crear mi propia empresa de cervezas artesanas, así que he empezado en formarme. Escogí este máster y el temario es muy completo y las tutoras muy amables. ¡Lo recomiendo!

  2. Víctor Valle

    Me gusta tanto la cerveza que he decidido hacer la mía. Este curso me ha sido realmente útil y fácil de estudiar, además de la tutora, que me ha ayudado en todo momento. ¡No tengo ninguna queja!

  3. Sara Bolaños

    Puedo decir que fue un máster muy completo y que gracias a esta formación online lo pude compaginar con mi trabajo y mi vida personal. Tuve una atención buen por parte de mi tutora y el contenido muy bueno.

  4. Sergio Aguayo

    Soy amante de la cerveza y por eso quise realizar este curso para aprender más del tema y por qué no, aprender a hacer una artesanal. Es muy interesante y un proceso muy bonito. Gracias

  5. Lisa Nuñez

    El curso fue muy ameno, a mi propio ritmo, siempre tuve asesoría oportuna y muy amable. Por fin realicé uno de mis sueños, sin dudas es recomendable.

  6. Ricardo Méndez

    Es incrieble como en un curso de tan solo un año se pueden aprender tantas cosas. Para mí ha sido muy completo y muy útil a la vez. Lo recomiendo porque todo lo que se explica es muy interesante y se aprende mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *