Máster en Elaboración de Vinos y Licores

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: EHBMAS020 Categoría:

Máster en Elaboración de Vinos y Licores

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Elaboración de Vinos y Licores”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Elaboración de Vinos y Licores.

4 valoraciones en Máster en Elaboración de Vinos y Licores
  1. Yeray Hernandez

    Este curso me ha sido de gran ayuda e ha sido una buena inversión de tiempo y dinero para ampliar mis saberes y competencias profesionales tras terminar mi carrera universitaria.

  2. David Iglesias

    Muy feliz, cuando tenía alguna pregunta y no podía continuar con algún ejercicio mi tutora siempre me ofreció su ayuda y estaba en contacto conmigo. Obviamente el máster ha estado excelente en todos los sentidos.

  3. Yolanda Ortiz

    Mi padre tiene viñedos y siempre que puedo le ayudo con la producción de vino. Decidí estudiar alguna cosa por mi cuenta y encontré esta escuela y este curso. Sin duda no me arrepiento de mi elección, porque he podido mejorar en la elaboración de vino y mi padre está encantado. ¡Os lo recomiendo!

  4. Silvia Garcia

    Me pareció espectacular, ha estuvo muy productivo y muy bien explicado. Estoy muy contenta de hacer sido parte de esta escuela estudiar este curso tan interesante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *