Máster en Gobernante/a de Hotel + Curso Experto en Servicio de Pisos

(7 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Máster en Gobernante/a de Hotel + Curso Experto en Servicio de Pisos

Modalidad

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Gobernante/a de Hotel + Curso Experto en Servicio de Pisos”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Aquí puedes descargar todo el contenido del Máster en Gobernante/a de Hotel + Curso Experto en Servicio de Pisos

7 valoraciones en Máster en Gobernante/a de Hotel + Curso Experto en Servicio de Pisos
  1. Rafael Roig

    Me ha encantado poder cursar esta doble titulación, he podido complementar mi profesión. Tiene un contenido amplío y bien resumido por eso me ha sido muy ameno y divertido. Lo repetiría sin dudarlo!!!

  2. Maya Nuñez

    Me parece un Máster atrayente cuyos contenidos son útiles, actuales y oportunos para crecer en mi profesión.

  3. Marypaz Morales

    La plataforma es muy cómoda para utilizar y trabajar. Toda la información se me ha hecho muy fácil para aprender. Recomendaré esta escuela.

  4. Marcia Montúfar

    Desde que empecé a hacer el curso lo disfruté y supe que había elegido la formación y escuela correcta. Me servirá mucho para mi trabajo. En general el curso me ha resultado muy interesante.

  5. Rubén Puerto

    Recomendado, la titulación es muy completa. Me ha ido muy bien para mi trabajo, ya que mis aspiraciones son llegar a ser gobernante de hotel.

  6. Marc Paniello

    El máster es muy completo y tiene una temática muy específica, lo cual me parece bastante útil. El detalle del temario es muy efectivo, sus tutorías muy rápida y el precio muy asequible. Gracias

  7. Víctor Izquierdo

    Excelente formación. El temario fue muy claro y ni difícil, ni pesado. Lo mejor es que puedes acomodar tus tiempos con tu trabajo, estudio y familia, ya que no hay horarios establecidos. Servicio muy bueno también.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *