Máster en Enología (Enólogo y Sommelier)

(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: EHBMAS006 Categoría:

El máster en enología (enólogo y sommelier) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la enología. Permite conocer la enología, cata de vinos y maridaje, experto en coctelería, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales y la atención al cliente y comunicación comercial en la hostelería, turismo y restauración.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ENOLOGÍA (ENÓLOGO Y SOMMELIER)”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Enología (Enólogo y Sommelier).

3 valoraciones en Máster en Enología (Enólogo y Sommelier)
  1. Carlos Moreno

    Muy agradecido con la escuela. La titulación me ha gustado mucho, el temario es muy completo y el sistema de estudio muy cómodo. La tutora ha sido muy amable y rápida respondiendo dudas. No descarto repetir.

  2. Alex Ribera

    Me apasiona el vino así que decidí pasar de amateur a profesional. Con este máster he ampliado mis conocimientos sobre enología, viñedos y catas. Mi tutora me ha ayudado en todo momento, sobretodo a resolver mis dudas. ¡Lo recomiendo!
    Por cierto, mis amigos, cada dos por tres, me piden consejos para saber qué vino escoger.

  3. Elena Varela

    Buena relación calidad-precio. Lo mejor ha sido el método de estudio, muy flexible y cómodo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *