¡Rebaja!

Máster en Enología (Enólogo y Sommelier)

(1 valoración de cliente)

380,00

El máster en enología (enólogo y sommelier) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la enología. Permite conocer la enología, cata de vinos y maridaje, experto en coctelería, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales y la atención al cliente y comunicación comercial en la hostelería, turismo y restauración.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ENOLOGÍA (ENÓLOGO Y SOMMELIER)”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Enología (Enólogo y Sommelier).

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

1 valoración en Máster en Enología (Enólogo y Sommelier)
  1. ANA CORNELIA GIURGIU

    Lo que más me ha gustado del curso fue el módulo Enología, Cata de vinos y Maridaje y los vídeos prácticos de la preparación de los cócteles. Han sido de gran provecho para mí y he aprendido muchísimo. Subrayo especialmente estos dos aspectos, por qué era lo que más me interesaba al principio a nivel profesional. Para mi sorpresa, el máster incluía otros módulos que al principio no presentaban tanto interés para mí hasta cuando empecé a estudiarlos. Tengo que decir que todo el curso ha sido muy interesante y estoy agradecida por toda la información adquirida. Lo que más me ha gustado de la escuela es la atención personal que recibí. Sí yo necesitaba alguna aclaración, rápidamente recibía respuesta por parte de la tutora. Fué un placer colaborar con mi tutora. Claro que sí, recomendaría sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.