Máster en Enología (Enólogo y Sommelier)

(6 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: EHBMAS006 Categoría:

El máster en enología (enólogo y sommelier) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la enología. Permite conocer la enología, cata de vinos y maridaje, experto en coctelería, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales y la atención al cliente y comunicación comercial en la hostelería, turismo y restauración.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ENOLOGÍA (ENÓLOGO Y SOMMELIER)”, de HOSTELERÍA BENIDORM. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Enología (Enólogo y Sommelier).

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

6 valoraciones en Máster en Enología (Enólogo y Sommelier)
  1. Carlos Moreno

    Muy agradecido con la escuela. La titulación me ha gustado mucho, el temario es muy completo y el sistema de estudio muy cómodo. La tutora ha sido muy amable y rápida respondiendo dudas. No descarto repetir.

  2. Alex Ribera

    Me apasiona el vino así que decidí pasar de amateur a profesional. Con este máster he ampliado mis conocimientos sobre enología, viñedos y catas. Mi tutora me ha ayudado en todo momento, sobretodo a resolver mis dudas. ¡Lo recomiendo!
    Por cierto, mis amigos, cada dos por tres, me piden consejos para saber qué vino escoger.

  3. Elena Varela

    Buena relación calidad-precio. Lo mejor ha sido el método de estudio, muy flexible y cómodo.

  4. Lalo Iñiguez

    Un curso con un tema muy a la vanguardia e interesante. Si te apasiona el vino es una gran herramienta para conocer a profundidad todo lo que envuelve a este sector. Un excelente servicio y respuesta rápida.

  5. Toni Carrasco

    Aprender sobre enología, cata de vinos y maridaje ha sido siempre uno de mis sueños y por fin se ha hecho realidad con este curso. Creo que es suficiente para poder saber y dominar el sector. Me ha parecido de lo más interesante. ¡Gracias por ofrecer cursos como estos!

  6. Jorge Javier Mendez

    Tuve mucha suerte de formarme con esta escuela porque gracias a ellos ahora me siento mucho mas preparado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *