Hay muchos pasos para organizar una boda, pero si están en la etapa de elegir qué tipo de decoración y aún no lo saben, han llegado al lugar indicado. En este blog les contaremos los diferentes estilos de boda que se pueden hacer si incluyen la creatividad en la organización. Al saber el tipo de evento marcarán una pauta para definir todo, por ejemplo, las invitaciones, las flores, el salón, la comida, etc. Así que, sigue leyendo y elige tu decoración favorita. También, puedes aprender profesionalmente del tema con nuestro Máster en Wedding Planner.

Cuatro estilos de boda originales

No importa el estilo que elijan para celebrar su fiesta, mientras hagan algo a su medida y gusto, todo saldrá bien. Sin embargo, no está de más analizar opciones e inspirarse con algunas ideas. Por ejemplo, el estilo clásico, aunque es típico, es solemne y bonito. En la decoración predominan los tonos blancos y las rosas son un buen detalle para los ramos. Un salón será el lugar más adecuado para este tipo de celebración.

Pero si esto no es para ti y quieres algo más relajado o novedoso, aquí te dejamos otros estilos.

Estilo de boda vintage

Este tipo de fiesta hace referencia a la decoración de los años veinte, treinta o cincuenta. El mobiliario antiguo con apariencia envejecida, las estolas, los tocados y los colores verdes, celestes o rosa palos son característicos en la decoración. También, pueden lucir trajes heredados de sus padres o abuelos, o hacer diseños de ropa que los transporten al pasado. Todo lo que pueda aportar un toque restaurado o viejo es perfecto para la ocasión.

Boda Rústica

Los estilos de boda rústica se suelen celebrar en el campo, bosque o jardín. Si tienen un presupuesto ajustado para gastar en decoración, lo mejor es buscar un lugar que no necesite muchos adornos. Celebrar tu evento en medio de un jardín con mucha vegetación puede hacerte lucir un fondo increíble. El secreto está en encontrar un balance entre los elementos naturales y su colocación sin que se vea un montaje descuidado. Para ello, agrega detalles chic que provoquen un entorno espectacular y acogedor.

Decoración industrial para boda

El estilo industrial tiene un toque futurista y cosmopolita que resalta los espacios amplios. Puedes realizar tu boda en una fábrica abandonada, un gran local o en un sótano.

Los acabados pueden ser desgastados, usando unos colores metálicos o fuertes y adornar de manera vanguardista.

Boda de invierno

El invierno da una gran posibilidad de celebrar una boda de película, ya que es muy diferente al resto de las estaciones. Puede ayudarles a tener una fiesta original y divertida.

Lo mejor de esta temporada son los elementos naturales que proporciona: los espacios nevados, la luz perfecta y los accesorios invernales. Toda tu celebración será única y especial.

Si en el exterior hace frío, pueden crear un ambiente cálido y acogedor en el interior del lugar que elijan. Las flores, los troncos, las hojas secas, las piñas o los frutos pueden servir para la decoración.

Como pueden ver, hay diferentes opciones que pueden elegir para hacer y tener una boda totalmente a su medida, bonita y original.