Las valoraciones de Hostelería Benidorm hacen posible, un año más, la recepción del Sello Cum Laude 2022. Un distintivo que otorga la plataforma educativa Emagister a los centros formativos y escuelas de negocios que mejores valoraciones y comentarios reciben acerca de los programas formativos.

Sello Cum Laude 2022 por las valoraciones de Hostelería Benidorm

Con esta ocasión, desde el 2016, la Escuela de Hostelería Benidorm ha recibido el Sello Cum Laude durante seis años consecutivos. Esta vez, el centro formativo ha obtenido una calificación excepcional. Y es que, según la estadística publicada por Emagister, el 99% de los alumnos recomiendan la escuela y esta ha logrado una puntuación excelente (4,8 sobre 5 puntos) a partir de las 479 reseñas publicadas por los estudiantes.

Para la institución educativa, recibir este tipo de reconocimientos significa un impulso más para seguir creciendo y evolucionado en los servicios formativos. Asimismo, todas las valoraciones de Hostelería Benidorm compartidas por los alumnos/as son una forma de aprendizaje y mejora continua. Las opiniones positivas contribuyen a potenciar las fortalezas, mientras que, los comentarios con crítica, invitan a mejorar los puntos más débiles.

Por otra parte, el Sello Cum Laude para la Escuela de Hostelería Benidorm también representa un aval para que futuros estudiantes que buscan formarse en los sectores de la hostelería, la restauración y el turismo, encuentren una propuesta educativa de calidad y adaptada a las necesidades y objetivos profesionales.

Las opiniones de Hostelería Benidorm: ¿qué dicen nuestros alumnos/as?

El Sello Cum Laude 2022 es una realidad para la Escuela de Hostelería Benidorm gracias a las valoraciones de los propios estudiantes. Pero, ¿qué dicen las opiniones acerca del centro? ¿Qué valoran los alumnos/as tras haberse formado en la escuela? Estos son los principales puntos que destacan en sus comentarios:

Modalidad de estudio

Una de las virtudes que más sobresale en las opiniones de Hostelería Benidorm es la flexibilidad y accesibilidad que encuentran los estudiantes en el sistema de estudio. Y es que los alumnos/as matriculados tienen dos opciones para formarse cómodamente y a su ritmo: online o a distancia y, en ambos casos, con la posibilidad de realizar el curso o Máster elegido durante todo un año.

La modalidad de estudio de la Escuela de Hostelería Benidorm permite a los estudiantes compaginar su formación con la vida laboral, personal y social, pudiendo compatibilizar todas las áreas sin problema alguno.

Especialización en hostelería y restauración

Al tratarse de una escuela muy especializada y enfocada a impartir programas en cocina, hostelería, restauración y turismo, los estudiantes encuentran el espacio educativo online ideal para formarse en sus campos de interés y obteniendo una alta especialización en su área de trabajo. Por ello, la variedad de la oferta educativa es otro aspecto que destacan los alumnos en sus opiniones de Emagister sobre Hostelería Benidorm.

Atención al alumno/a

En la Escuela de Hostelería Benidorm todos los cursos y Másters se imparten con el acompañamiento de un tutor/a personal que orienta, asesora y motiva al estudiante durante todo el proceso de aprendizaje. Los alumnos/as valoran muy positivamente el hecho de poder contar con un soporte docente adecuado a sus necesidades, dudas y consultas que puedan surgir en el transcurso de la formación de cada persona.

Pago fraccionado

La posibilidad de fraccionar el pago en cómodas cuotas es otro punto positivo que valoran los estudiantes al formarse en la Escuela de Hostelería Benidorm. Igualmente, aseguran que pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos sin que ello interfiera en la calidad del programa formativo escogido. De ahí que remarquen la buena calidad-precio de los cursos y másters ofertados.

Opción a estancias formativas en empresa

Por último, los estudiantes ponen en valor que la escuela ofrezca la oportunidad de realizar estancias formativas en empresa. De esta forma, pueden complementar sus titulaciones de base teórica con la parte práctica y obtener un primer contacto con las empresas del sector de la hostelería, la restauración y el turismo. Una estancia que enriquece aún más sus conocimientos y habilidades en su ámbito laboral.