Gracias a las opiniones de Hostelería Benidorm nos otorgan el Sello Cum Laude 2021. Por sexto año consecutivo, Emagister, el portal web líder en formaciones, nos ha reconocido este galardón, el cual sitúa la escuela en una posición privilegiada.

Opiniones Hostelería Benidorm: calidad y excelencia formativa

Las 426 opiniones de Hostelería Benidorm han hecho posible recibir, un año más, el premio Sello Cum Laude. La escuela ha obtenido una puntuación de 4,8 sobre 5. Una cifra asombrosa que nos enorgullece enormemente.

Este premio representa el alto nivel académico de Hostelería Benidorm y la mejor manera de destacar la modalidad online y sus titulaciones especializadas en hostelería, turismo y gastronomía.

Las valoraciones recibidas por parte de nuestros alumnos y ex alumnos nos animan a seguir luchando para ofrecer una formación excelente. También nos ayuda a superarnos, así como mejorar nuestros servicios educativos. De la misma forma, estas opiniones también son una guía para futuros estudiantes interesados en realizar alguna de nuestras titulaciones. Pues, esto les permite crear una idea mucho más clara y sincera sobre el futuro profesional de cada uno.

¡Gracias por vuestra confianza!

Desde todo el equipo docente y directivo de la escuela queremos aprovechar este espacio para agradecer a toda nuestra comunidad de alumnos por darnos su confianza y elegirnos como su centro de formación profesional. Dedicamos este premio a todos ellos.

Si aún no nos has podido dejar tu opinión, y quieres ayudar a futuros alumnos a formarse en Hostelería Benidorm no olvides compartirla con nosotros en este enlace.

¡Gracias a todos y todas por formar parte de la Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y la Marina Baixa!