Después de esperar algunos meses, Hostelería Benidorm ha recogido el Sello Cum Laude 2020. El premio fue anunciado hace un año, días antes de que surgiera la crisis del COVID-19 que ha impedido su entrega por parte de Emagister. Una vez más las opiniones de Hostelería Benidorm ponen en alto el nombre de la escuela.

Cum Laude 2020 por las opiniones de Hostelería Benidorm

Después de tanta espera, Hostelería Benidorm recoge finalmente su quinto Sello Cum Laude. Este reconocimiento, otorgado por el portal líder en educación Emagister, reconoce y pone en valor el compromiso de la escuela por ofrecer la mejor educación online. Además, destaca todas las valoraciones y opiniones de Hostelería Benidorm hechas por su comunidad educativa.

En un año en el que la formación online ha tomado gran relevancia, Hostelería Benidorm suma un nuevo premio gracias a su experiencia educativa y el apoyo de sus estudiantes.

Calidad Formativa

La calidad en la formación online es uno de los aspectos más valorados en las opiniones de Hostelería Benidorm. Para el centro es una prioridad brindar titulaciones que respondan al entorno laboral de manera óptima. Por esta razón, el contenido teórico y práctico de cada formación se somete a revisiones continuas para actualizar y mejorar los temas. Así, se atienden las necesidades académicas y profesionales del sector.

Servicio al alumno

Otro punto que nuestros alumnos suelen reconocer ampliamente en las opiniones Hostelería Benidorm es la atención brindada. Las tutorías especializadas son imprescindibles en la formación online y a distancia, por ello, el centro tiene un equipo altamente capacitado en el servicio de calidad.

Desde que inician la formación, cada alumno tiene el apoyo de una tutora que le guía en todo su curso para resolver cualquier duda.

Modalidad ajustada a las necesidades

Ya sea con nuestra modalidad online o a distancia, cada alumno marca su propio ritmo de estudio. Así, el centro garantiza el acceso a todas las personas que quieran estudiar, a un horario flexible con el que podrán compatibilizar con sus obligaciones diarias. Además, es el estudiante quien decide cuándo realizar el examen final, otro aspecto que da seguridad y tranquilidad a los alumnos.