Gracias a las opiniones Hostelería Benidorm nuestro centro educativo recibe el Sello Cum Laude por quinto año consecutivo. Este reconocimiento de Emagister, portal web líder en formaciones, hace que iniciemos con pie derecho el año, ya que representa el alto nivel académico de nuestra escuela  online, especializada en hostelería, turismo y gastronomía,  que año tras año nos esforzamos en mantener y superar.

Opiniones Hostelería Benidorm mantienen en alto nuestro prestigio

Con una calificación de excelente, por nuestro 4,8 de 5, las opiniones Hostelería Benidorm de nuestros alumnos continuan en auge y mantienen el prestigio de la escuela. Ciertamente, la calidad de nuestros cursos y másters son uno de los aspectos que más valoran nuestros estudiantes. Al igual que nuestra metodología flexible y accesible.

Debido a estas reseñas y valoraciones, nuestro compromiso por ofrecer una educación superior de calidad sigue siendo la base de nuestro trabajo. “Todo el equipo docente y administrativo se esfuerza diariamente para satisfacer las necesidades académicas y cumplir las expectativas profesionales de cada uno de nuestros alumnos. Esa es nuestra premisa de trabajo”, comentan desde el Comité de Dirección.

Otro de los factores que incrementa las valoraciones positivas en las diferentes plataformas es la atención personalizada, el servicio rápido y el seguimiento continuo. De acuerdo con el Departamento de Tutorías, el acompañamiento de cada alumno es fundamental para consolidar su formación e incentivar su motivación educativa. Ciertamente, al ser un centro de negocios que trabaja vía online y a distancia, la atención y ayuda continua al estudiante es un pilar muy importante.

Hostelería Benidorm se coloca por quinto año como un centro educativo de gran nivel

Emagister otorga a la Escuela de Hostelería Benidorm el Sello Cum Laude 2020, debido a las opiniones de sus alumnos que respaldan su calidad educativa. Dicho portal web, especializado en centros de formación, cada año premia a todas aquellas escuelas que son las mejor valoradas por su comunidad estudiantil. Un premio relevante que engloba y selecciona a las mejores escuelas del sector educativo.

Con esto, además de valorar el trabajo de cada escuela, Emagister construye un respaldo como guía formativa para todos los interesados que desean complementar sus conocimientos profesionales. Así, cada año se crea un catalogo confiable de opiniones de los estudiantes de cada centro.

Desde todo el equipo docente y directivo de la escuela queremos aprovechar este espacio para agradecer a toda nuestra comunidad de alumnos por darnos su confianza y elegirnos como su centro de formación profesional. Dedicamos este premio a todos ellos.