Por cuarta ocasión, Emagister entrega a la Escuela de Hostelería Benidorm el Sello Cum Laude

El pasado mes de abril se anunció que Emagister había otorgado el Sello Cum Laude 2019 a la Escuela de Hosteleria Benidorm. Ahora, la escuela se complace en anunciar que se ha recogido este prestigioso reconocimiento.

El motivo de esta distinción fueron las opiniones y comentarios positivos de sus alumnos. Así, con una valoración de 4,8 sobre 5, Hostelería Benidrom se coloca como una de las escuelas de turismo y hostelería online de más nivel en el país.

El premio Cum Laude distingue la calidad de los cursos que ofrece un centro educativo, es por ello que recibir dicho premio es relevante para la escuela. En efecto, esta cuarta entrega consecutiva, hecha por Emagister, el portal líder en formaciones, respalda el prestigio del sistema educativo de la Escuela de Hostelería Benidorm. Además, ayuda a ser una guía de información que garantiza el valor de los cursos para futuros alumnos que quieran mejorar su formación.

La Escuela de Hostelería Benidorm agradece profundamente a Emagister y a sus alumnos por las buenas valoraciones. Así, se enorgullece y satisface por trabajar para ofrecer las mejores ventajas educativas del sector a todos sus estudiantes.

En concreto, seguirán en su compromiso por actualizar y mantener al día sus cursos de acuerdo a las exigencias del mercado laboral. Esto con el objetivo de formar a los mejores profesionales que se adentran al ámbito de la restauración. Igualmente, mantendrán su prioridad por dar acompañamiento al estudiante a lo largo de su formación y así seguir con el reconocimiento de la comunidad educativa.