Hostelería Benidorm consigue el sello Cum Laude 2018 que otorga Emagister, el portal líder en formación.

Hostelería Benidorm es una escuela especializada en programas de formación online en el ámbito de la hostelería y el turismo de Benidorm y Marina Baixa. Y este año, por tercera vez consecutiva, obtiene el Sello Cum Laude 2018 con una puntuación excelente de 4,8 sobre 5.

Este sello, que otorga el portal de formación Emagister, reconoce la calidad formativa de las escuelas según las opiniones y valoraciones de sus alumnos. Gracias a este galardón nos diferenciamos de otras instituciones educativas y escuelas de negocios, destacando la calidad formativa de nuestros másters y postgrados online.

Emagister es un portal que ayuda a los usuarios a escoger la formación adecuada. La distinción del Sello Cum Laude, además de reconocer la formación de calidad de los centros, sirve como guía para futuros alumnos que buscan formarse y quieren tener una garantía de calidad y prestigio sobre la escuela. Gracias a los comentarios de los exalumnos y la orientación ofrecida por Emagister, los futuros estudiantes pueden encontrar la formación idónea que más se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Nuestros profesores y tutores cuentan con una amplia experiencia y formación. Cualidades que les permiten estar permanentemente en contacto con los alumnos para resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener. Es gracias a este equipo humano, y a la seriedad, compromiso y prestigio demostrado a través de la valoración de los alumnos, que Hostelería Benidorm se mantiene en el grupo de centros que logran el Sello Cum Laude 2018 de Emagister.

Desde Hostelería Benidorm queremos agradecer a todos los alumnos y exalumnos sus palabras de reconocimiento. Sus opiniones y nuestro empeño han hecho posible, que por segundo año consecutivo, consigamos esta reconocida distinción como centro de calidad formativa. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de los nuestros. 

sello cum laude