CURSO SUPERIOR DE SOMMELIER Ver más grande

CURSO SUPERIOR DE SOMMELIER

HOS009

1 800,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MODALIDAD200

Más

Partiendo del proceso de la vendimia, y mediante el conocimiento de las distintas variedades de uva, de los distintos tipos de fermentación y de los procesos de vinificación, introduciremos al alumno en la Enología. Posteriormente, el alumno desarrollará y conocerá todas las fases de la Cata de Vinos (Fase Visual, Fase Olfativa, Fase Gustativa).

A través de un profundo conocimiento de las distintas denominaciones de origen (11 temas dedicados a ello) y del maridaje de los distintos tipos de vino, el alumno tendrá los conocimientos necesarios, y una prestigiosa titulación, para poder ejercer profesionalmente como Sommelier / Sumiller

En este curso también se explicarán las funciones del sumiller, desde asesorar en la elección del vino, maridar, hasta servirlo, pasando por gestionar la bodega y elaborar la carta.

A través de un profundo conocimiento de los distintos temas, el alumno tendrá los conocimientos necesarios, y una prestigiosa titulación, para poder ejercer profesionalmente como Sommelier

 

Cuando finalices el curso, tendrás acceso a nuestra Bolsa de Trabajo, en permanente contacto con numerosas y prestigiosas empresas del sector.

Posibilidad de prácticas en empresas!!!

Podrás trabajar en:

-        Restaurantes

-        Hoteles

-        Cruceros

-        Empresas de Catering

-        De Forma Independiente

Este curso, incluye, además, un completo curso de Alemán / Ruso / Ingles, para que el Sommellier pueda expresarse con total normalidad frente a esta clientela.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CURSO SUPERIOR DE SOMMELIER

CURSO SUPERIOR DE SOMMELIER